Acciones

Campaña control auditivo

Campaña contra la desnutrición infantil
#YoMeSumo

Fundación Biodata, se suma a la lucha de @capredi1 – Centro comunitario de Atención y Prevención de desnutrición Infantil/Familia, CONIN.

La misma fue llevada a cabo en el mes de Octubre, año 2019. Consistió en la recolección de leche, donaciones en nuestro consultorio y colaboración monetaria de manera virtual escaneando un código de pago, para brindar a la comunidad del Centro Capredi, ubicado en Villa Libertador.

Las donaciones fueron llevadas a CAPreDI – centro comunitario de Atención y Prevención en Desnutrición Infantil-, en donde pudimos compartir una tarde con la comunidad y brindar una charla de salud auditiva a todas las familias que asisten al centro.

Agradecemos por las colaboraciones y al centro CAPredi, por abrirnos sus puertas y colaborar de manera conjunta.

Fundacion Biodata.

Campaña colecta de alimentos

Fundación Biodata, se suma al Programa de asistencia alimentaria que se destina al Comedor Bulacio de Barrio Bajo Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

Cada mes se aporta verduras, frutas y alimentos no perecederos; estos son destinos a la olla comunitaria que se realiza cada viernes en el Comedor Bulacio B° Bajo Pueyrredon y/o actualmente en el centro de Gestión comunitaria Scout B° Pueyrredon.

A su vez se habilitó una colaboración a la población, a través de “Cafecitos” en los cuales se recolectaron fondos para compras de ingredientes de menús.

LINK: https://cafecito.app/fundacionbiodata

Más de 150 personas del barrio dependen de las viandas que se realizan cada viernes, las puertas se encuentran abiertas para todo tipo de colaboración y donaciones.

Agradecemos las gestiones realizadas hasta el día de la fecha, al trabajo que realiza semanalmente el Centro de gestión Scout con sus colaboradores y a los colaboradores de del Comedor Bulacio.

Fundación Biodata.

Día de la niñez 2021

Campaña: Abrigo amigo

Regalo de bienvenida!