Becas – Practicas 2022

Granado, Aldana; practicante de la asignatura Practicas de III° Nivel, de la Escuela de Fonoaudiología, UNC.

Mi expectativa al pasar los cursos es fortalecer mi formación como profesional, actualizar y adquirir nuevos conocimientos en el área de audiología, para en un futuro poder enseñar y apoyar a nuevas generaciones de profesionales en Fonoaudiología formados en mi país. - Velasquez, Veronica Paola. Bolivia.
Tuve la oportunidad de poder ganar una beca del 50% para las capacitaciones de biodata y la verdad estoy muy feliz por que hasta el momento he recibido 4 de ellas y he aprendido mucho, he reforzado conocimientos y sigo aprendiendo algo nuevo en cada capacitación. Muy agradecido con la oportunidad que recibi e invitó a todo aquel que quiera aprender o reforzar su conocimiento en audiología a recibir sus capacitaciones ya que valen mucho la pena y son muy buenas. - Pineda, Brian. Honduras.
Particularmente estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad brindada por la Fundación Biodata y Biodata Sistemas. En el mes de Febrero y Marzo pude acceder a 5 capacitaciones de excelencia, con profesionales disertantes que transmiten por la pantalla no solo los conocimientos sino también el amor por la Audiología y por enseñar. Ha sido y es muy enriquecedor poder aprender tanto en esta área. La atención en general es muy buena, son cordiales, atentas y sobre todo serviciales, no se termina una jornada de capacitación quedando dudas porque las Lic. están totalmente abiertas a consultas durante y fuera del horario de las mismas. También el material enviado es muy completo y fácil de entender. Espero con ansias las fechas de las próximas capacitaciones para poder seguir aprendiendo de esta manera tan linda. Nuevamente agradezco la oportunidad de poder acceder por medio de la Beca de la Fundación Biodata (100% gratuita). - Caro, Laura.

Regalo de bienvenida!

Ingresá tu email y recibí un descuento especial en tu próximo curso 🎁